Subir

Condiciones de Pago y Envio

Como Comprar en MediLaser.es:

Todos los pagos realizados a nuestra tienda deben de realizarse mediante Tarjeta de Credito a través de MercadoPago o Transferencia Bancaria en cualquiera de nuestras cuentas. Una vez realizado el pago puede confirmar su pedido por medio de cualquiera de estas opciones:

1) A través de nuestro Centro de Atención Telefónica en Línea 0800-1009190.
2) Registrándose en nuestro SitioWeb y añadiendo su pedido a la Cesta de Compras.
3) A través de nuestro Correo Electrónico ventas@medilaser.es

Solo despacharemos su pedido a la dirección indicada por usted una vez que el pago haya sido confirmado. Los plazos de entrega indicados por nuestra empresa son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Normalmente el tiempo estimado de la cadena de envio puede variar entre 1 a 2 dias hábiles.

MediLaser.es se asocia con líderes en la industria de envíos para garantizar que su paquete llegue seguro y en buen estado.

Garantía:

Todos los productos vendidos por nuestra empresa tienen la Garantía de 12 meses que se adjunta con la con la factura de compra. La misma se entregará conjuntamente con cada producto despachado. La responsabilidad de MediLaser.es por productos defectuosos, estará limitada a los términos y condiciones estipulados por la empresa.

A los efectos de la Garantía, se consideran defectos o daños no cubiertos por esta Garantía a:

Cualquier problema causado por uso comercial, accidentes, abuso, negligencia, golpes, descarga electroestática, calor o humedad, instalación incorrecta, funcionamiento, mantenimiento o modificación. Tampoco cubre ningún producto al que se le hayan quitado o alterado las etiquetas ni productos que no funcionen correctamente debido a otro equipo, a daños ocasionados durante la cadena de envió o a cualquier uso incorrecto contrario a las instrucciones del manual del usuario. Nuestras garantías no cubren el desgaste normal del equipo. Tampoco contemplan los daños consecuenciales, los daños incidentales y los costes relacionados con mantenimiento del equipo.

MediLaser.es no ofrecerá ninguna cobertura de garantía a menos que los reclamos cumplan con todos los términos estipulados en el Certificado de Garantia y que se respete el procedimiento de devolución adecuado. Todo producto que se devuelva deberá ir debidamente protegido por su embalaje original y enviarse, con todos los gastos de envío incluidos.
Continuar