Subir

  1. Anterior
    Siguiente
    Producto 2 de 2
    Este producto esta en nuestro catalogo desde lunes 01 septiembre, 2014.

    Equipo de LaserLipolisis y UltraCavitacion
    [ML-CL]

    Precio:  U$S1.545,60

    Aplicaciones:

    1. Disminuye la Celulitis.
    2. Mejora el contorno corporal.
    3. Mejora la elasticidad de la piel.
    4. Elimina el tejido graso, ayuda a la perdida de grasa.

    Accesorios:

    1 x Cabezal de Cavitación.
    4 x Paletas de Laser Lipolisis.
    1 x Guantes para Cavitación.
    1 x Plicometro.
    1 x Llave de Seguridad.
    1 x Manual de Usuario.
    1 x Certificado de Garantía.

    Especificaciones Técnicas:

    Programas: Ajustables
    Interfaz: Pantalla TouchScreen 5.7"

    Longitud de Onda: 650nm
    Potencia Óptica Laser: 200mW
    Potencia Óptica por Paleta: 2000mW

    Potencia Cavitación: 100W
    Diámetro del Cabezal: 65mm
    Frecuencia de la Cavitación: 40KHz

    Potencia de Consumo: 200W
    Fuente Eléctrica: 110V / 60Hz - 220V / 50Hz

    Tamaño: 45cm × 40cm × 30cm
    Peso Neto: 8kg

    Que es Laser Lipolisis?

    Es unos de los tratamientos de última generación más efectivo para la eliminación de grasa, moldeado corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva y localizada, basado en la aplicación de energía laser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de ondas y potencias muy precisas. No requiere cirugía, anestesia o tiempo de inactividad después de los tratamientos, por lo tanto es un método seguro y eficaz para alcanzar reducción de medidas en zonas focalizadas, disminuir la celulitis y mejorar la flacidez corporal.

    Estudios clínicos han demostrado que esta tecnología permite una reducción de hasta el 30% del tejido adiposo después de una sola sesión. En comparación con otras tecnologías o procedimientos quirúrgicos, el Laser Lipolisis no produce efectos colaterales al tratamiento, es completamente seguro y accesible a para todos aquellos que quieran verse y sentirse mejor.

    Cómo Funciona?

    Consiste en emitir niveles de energía laser con una longitud de onda de 650nm capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

    El tratamiento básico está compuesto por una frecuencia de uso de 2 a 3 veces por semana durante un mínimo de 4 semanas, las sesiones pueden continuar durante las semanas que requiera el tratamiento. Cada sesión tienen una duración de 20 minutos por área, de esta manera según las áreas tratadas será el tiempo total de duración de la sesión que puede estar entre 20 a 60 minutos aproximadamente.

    Resultados

    Los resultados se pueden ver inmediatamente después del tratamiento, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos. En promedio, la perdida de grasa en la zona abdominal por cada sesión puede variar entre 0.5cm hasta 3cm con una eficiencia del 97.4% según estudios clínicos revelados por la ASLMS (American Society for Laser Medicine and Surgery).

    Lo anterior trae como resultado de un tratamiento de 4 o 6 semanas de duración, la perdida promedio de 6 cm a 12 cm en el perímetro abdominal con posibilidad de continuar con el tratamiento durante las semanas que sea necesario sin necesidad de realizar pausas, esto debido a que es un tratamiento que simula la perdida natural de grasa del cuerpo sin alterar las demás funciones biológicas y fisiológicas, lo cual garantiza un tratamiento 100% seguro para los pacientes.

    Que es la Cavitación?

    La cavitación consiste en la generación de microburbujas de vacío dentro del tejido con la ayuda de la aplicación de ultrasonidos (lipocavitacion), estas microburbujas, al expandirse, se rompen o implosionan rompiendo a su vez la membrana del adipocito (célula grasa) y liberando los triglicéridos acumulados. De esta manera, los triglicéridos van hasta el torrente sanguíneo, y el organismo, gracias a sus mecanismos fisiológicos, los elimina sin ninguna repercusión.

    Comodo: El tratamiento es completamente indoloro, de hecho, se trata de un procedimiento dentro de los designados walk in, walk out, es decir, la persona se somete a la sesion y se incorpora a su actividad diaria sin necesidad de tomar ninguna medida preventiva.

    Seguro: La energia ultrasonica se dirige de forma precisa al punto donde se acumula la grasa dentro del paniculo adiposo. Al tratarse de un haz focalizado se destruyen las celulas grasas, sin dañar el tejido circundante y sin que se produzca aumento termico ni en la piel, ni en le paniculo adiposo.

    Selectivo: Unicamente se rompen las membranas de los adipositos, sin tocar en ningun momento los vasos sanguineos, linfaticos, nervios o musculos.

    Como Funciona?

    Este innovador método de remodelación ultrasónica destruye los acúmulos localizados en el tejido graso subcutáneo a través del empleo de la vibración ultrasónica, que emite una onda sonora de alta frecuencia, capaz de emulsionar el tejido adiposo y hacerlo desaparecer. La longitud de onda de los ultrasonidos aplicados en este tratamiento es de alrededor de 40Khz y permite alcanzar hasta 2 cm de profundidad y les otorga potencia suficiente para hacer oscilar los adipocitos, hasta conseguir la ruptura de la membrana, y con ello la liberación de su carga grasa, es decir, los triglicéridos. Al ser licuada, esta grasa se elimina sin problemas, a través del sistema linfático.

    Resultados

    En una sesion se consigue, como medida, una reduccion de 2 a 5 cm de contorno, aunque segun la persona y la zona tratada la reduccion puede ser mayor o menor; en las cartucheras, por ejemplo, esta puede alcanzar hasta los 6 cm.

    Para que los resultados se equiparen a una liposuccion quirurgica suelen ser necesarias al menos 8 sesiones, que se programan en un intervalo de tiempo de ocho semanas.

    Al finalizar el tratamiento se aprecia una discreta disminucion de volumen, que se hace mas evidente a medida que el organismo elimina la grasa licuada. Asi pues, los resultados definitivos se van mostrando de manera progresiva y natural.

    Comentarios